PSA apuesta por un cumpleaños? en familia. La planta de Vigo de la multinacional francesa Grupo PSA está organizando una jornada de puertas abiertas para trabajadores y sus familias para el próximo domingo 9 de septiembre para conmemorar el sesenta aniversario de su puesta en marcha en Balaídos, según ha podido saber este periódico.

Los asistentes podrán comprobar la profunda transformación sufrida por las instalaciones en los últimos años para prepararse para los nuevos lanzamientos (K9 y V20) y los avances tecnológicos de la industria 4.0.

Los responsables del centro han apostado finalmente por un perfil bajo para la celebración de la efeméride para no entorpecer la actividad industrial y respetar las fases de confidencialidad de los nuevos proyectos.

El pasado julio se levantaba totalmente la confidencialidad del proyecto K9, la nueva generación de Berlingo, Partner y Combo, y a finales de septiembre, aproximadamente, la planta volverá a restringir las visitas por la llegada del nuevo todocamino V20.

Sí habrá, el 9 de septiembre, una jornada de puertas abiertas para empleados y familia y algunas visitas para conocer la transformación del centro. No habrá actos oficiales, pese a que estaba prevista la participación del Rey Felipe VI.