La cifra de personas atendidas a consecuencia del accidente ocurrido durante la celebración del festival O Marisquiño en el Puerto de Vigo continúa aumentando y ya se alcanzan las 467.

Un total de seis personas continúan ingresadas: cuatro de ellas permanecen en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), una en Povisa y otra en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

De ello informa este jueves la Consellería de Sanidade en un comunicado, que explica que hasta la fecha fueron atendidas en los distintos dispositivos asistenciales un total de 467 personas, que resultaron heridas de distinta consideración en el accidente.

Por centros, 213 pacientes se atendieron en el HAC, 68 en el PAC de Vigo, cuatro en el PAC de Redondela, 109 en Povisa, 26 en Fátima, 11 en el Hospital Montecelo, siete en El Castro, uno en Concheiro, cuatro en Domínguez y 24 en el punto de atención del 061.

La Consellería de Sanidade ha agradecido el trabajo de los profesionales del 061 y de los PAC y hospitales, y señala que en el Hospital Álvaro Cunqueiro se reforzó el personal para atender a todos los accidentados.