12 de agosto de 2018
12.08.2018

Accidente en O Marisquiño | Buscan a cuatro personas sin localizar

Los familiares y amigos de algunos espectadores todavía no los han podido localizar

13.08.2018 | 01:32
Accidente en O Marisquiño | Buscan a cuatro personas sin localizar

La organización de O Marisquiño ha habilitado un punto de información de Plaza de la Estrella para atender a los afectados por el desplome de una platadorma de madera en As Avenidas durante los conciertos. Familiares y amigos que echan en falta a alguna persona que podría haberse encontrado en el lugar del incidente. Primero fueron alrededor de diez personas cuyo paradero se desconocía, aunque en estos instantes son solo cuatro a los que se está tratando de localizar, aunque bien podría deberse a que se hayan desperdigado o no se les pueda localizar a través del teléfono. Miembros de la organización comentan que de momento no se tiene constancia de que haya fallecido nadie.

La gente que se acercaba al punto de información se mostraba consternada por lo sucedido y mostraba su indignación por la falta de medidas de seguridad o por que no se hubiese verificado la estabilidad de la zona del paseo que se derrumbó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes