10 de agosto de 2018
10.08.2018

Concierto de OT en Castrelos | Vigo se prepara para la avalancha triunfita

Miles de personas esperan ya para la actuación de Miriam, Roi, Cepeda, Ana Guerra y Aitana

10.08.2018 | 17:48
Asistentes al concierto de Operación Triunfo en Castrelos // Marta Clavero

A medida que se acercan las 22:30, el ambiente se va caldeando en el entorno del parque de Castrelos, donde esta noche actuarán los tres concursantes gallegos de Operación Triunfo 2017-Roi, Cepeda y Miriam- junto a sus compañeras Aitana y Ana Guerra. A las decenas de fans que pasaron la noche en tiendas de campaña para coger un buen sitio para ver a sus ídolos, se están sumando a lo largo del día miles de espectadores.

El concierto de los chicos de OT se ha convertido en uno de los más esperados de las fiestas de Vigo; enseguida se agotaron las entradas de la zona de pago y las colas para hacerse con una buena localización comenzaron más de 48 horas antes de la actuación.

Se espera que esta noche suenen en Castrelos -¿habrá decibelios suficientes para superar los gritos de los seguidores- los primeros temas que los cantantes han ido publicando tras salir de la Academia, como Lo malo, el reaggeaton feminista cantado por Aitana y Ana Guerra, Esta vez, de Cepeda; Por una vez más, de Roi; o Hay algo en mí, de Miriam. Interpretarán también algunas de las canciones que les hicieron ganarse el favor de audiencias millonarias durante la emisión del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine