09 de agosto de 2018
09.08.2018

La oferta de Binter: Vigo-Canarias por 100 euros

La promoción será aplicable entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre

09.08.2018 | 22:52
Imagen de un avión de Binter // FdV

Binter quiere que la línea entre Vigo y Canarias mantenga su ocupación en temporada baja. La aerolínea ha anunciado que este lunes lanzará una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a partir de 99,85 euros para volar entre ambas ciudades. Esta oferta, que estará activa durante toda la semana, será aplicable durante el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. Los precios son válidos en caso de adquirir ida y vuelta.

Binter une desde el mes de mayo Vigo y Gran Canaria con cuatro vuelos semanales (dos el jueves y otros dos el domingo). El primer mes la aerolínea obtuvo un nivel de ocupación algo superior al 70%, mientras que en la época estival, los números sobrepasan el 90%. La tendencia se mantiene en los vuelos programados en septiembre e incluso octubre.

Entre mayo y junio Binter movió a casi 2.000 personas entre ambos destinos. Además, la compañía ofrece vuelos gratuitos a cualquier isla a todos los visitantes que lleguen hasta la capital insular. Desde el pasado 21 de julio la ruta también es operada por Air Nostrum.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes