Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 21 años de edad, J.J.S.N., como presunto autor de un robo con fuerza, tras forzar una máquina expendendora de refrescos.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, cuando un testigo alertó al 092 de la presencia de un individuo forzando una máquina de refrescos en un quiosco en la calle Urzáiz. El testigo aportó las características físicas y la vestimenta del sospechoso.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un varón en el exterior del quiosco, mientras otro salía del interior del establecimiento hacia la vía pública portando una bolsa.

Este segundo varón coincidía con las características aportadas por el testigo que había llamado a la Policía y, al preguntarle qué llevaba en la bolsa, el joven reconoció que había sacado dos refrescos de la máquina utilizando un palo.

El propietario del quiosco se presentó en el lugar y confirmó que la máquina tenía daños en la trampilla de seguridad y que ya podía cumplir su función.