09 de agosto de 2018
09.08.2018

Un árbol se desploma sobre un coche en Vigo con la conductora dentro

La mujer sufrió un ataque de ansiedad y dejó inutilizados tres carriles en Arquitecto Palacios

09.08.2018 | 13:01
Un árbol cae sobr eun coche en Vigo. // P.Local

La caída de un árbol de grandes dimensiones sobre una furgoneta que circulaba por la Avenida del Arquitecto Palacios de Vigo ha provocado importantes daños en el vehículo, así como un ataque de ansiedad a su conductora.


Según han informado fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado lunes, cuando una dotación se trasladó a dicho vial alertado por la caída de un árbol que estaba al borde de la calzada.


El árbol impactó contra una furgoneta que pasaba, causándole importantes daños. Al lugar se desplazó una dotación de bomberos para retirar los elementos caídos sobre la calzada, puesto que habían inutilizado tres carriles de circulación.


La conductora del vehículo tuvo que ser asistida en el lugar porque sufrió un ataque de ansiedad. Se desconocen las causas que motivaron la caída de un árbol.


Al día siguiente, poco antes de las 22,00 horas, la Policía Local se desplazó en la calle Couto, por la caída de un árbol sobre una vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes