05 de agosto de 2018
05.08.2018

O Marisquiño 2018 | El top cinco

La presente edición del festival urbano de Vigo, que se celebrará entre el 10 y el 12 de agosto, cumple su mayoría de edad y lo celebra con un excepcional elenco de participantes

05.08.2018 | 18:31

Cada verano O Marisquiño se supera en número de asistentes, en incorporación de nuevas disciplinas, en la oferta de ocio y cultura, pero, sobre todo, en la calidad de los participantes de cada una las competiciones deportivas que pone en liza. Y es que, tras cumplir los 18 años de edad, son los propios riders y skaters de la élite internacional los que no se quieren perder esta cita, marcada en rojo en su particular calendario.

Adornado de grandes conciertos, como el que ofrecerán los hardcore vigueses We Ride, o de obras artísticas como los graffitis del gran ilustrador portugués The Caver, a esta edición de la mayoría de edad llegan, entre otros grandes atletas, estos cinco nombres propios, cuya habilidad y destreza hacen que la circense frase "más difícil todavía" adquiera todo su sentido. El espectáculo con ellos está garantizado, y sus vuelos en rampas y pistas son imperdibles para el público que se congregue durante los días del festival en el entorno del Náutico.

Courage Adams

Figura española de BMX, deporte en el que se inició con doce años. Una década después su carisma y su talento sobre la bici hacen honor a su apodo, un coraje que te hipnotizará.

Nicholi Rogatkin

Líder mundial Dirt Jump, el americano es el rider más increíble y su nombre es sinónimo de espectáculo, con trucos de cosecha propia que sólo él sabe ejecutar.

Jake Ilardi

Gran promesa del skate internacional, su impresionante nivel le sitúa por primera vez en la World Cup Skateboarding, donde pretende mostrar sus técnicos y personalizados trucos.

Keet Oldenbeuving

Con sólo 11 años, esta holandesa se ha situado en el quinto puesto del Ranking Internacional de Street, y ha sido la protagonista de un documental en el que defiende que el patín no es sólo cosa de hombres.

Kevin Nikulski

Rider alemán que compite en Flatland, y que regresa a O Marisquiño cinco años después. Rompió esquemas en su país con 15 años y ha subido muchos enteros sobre la bicicleta diez años después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...