Vigo y las Cíes vuelven a protagonizar la portada de la revista de a bordo de Air Nostrum. La aerolínea dedica seis páginas a descubrir los lugares más carismáticos de la costa viguesa y hace un recorrido por buena parte de sus arenales. En el archipiélago va desde Rodas, "la mejor playa del mundo" hasta Figueiras pasando por Nosa Señora, A Cantareira y Margaridas. "Zambullirse en playas viguesas es un placer abierto a todos. Así que elija su playa y empápese de vida", reza la publicación que este mes acompañará a los pasajeros de Air Nostrum.

La revista no se detiene solo en las Cíes, sino que repasa la indudable relación de la urbe olívica con el mar. Destaca, sobre todo, las "doce banderas azules que acreditan un espacio natural de primerísimo nivel". En su repaso no faltan los arenales de Samil y O Vao, de los que destaca su accesibilidad para personas con movilidad reducida, ni Saiáns. "Vigo es el destino perfecto para los amantes del mar", apunta el texto.

Mención especial tienen las playas de Foz y A Calzoa, que desde este mismo verano están abiertas a los perros. Es habitual ver a canes de todos los tamaños jugar en la arena de los dos espacios ubicados junto a Samil.

Son las Cíes las que protagonizan la foto que encabeza el amplio reportaje, donde también se pueden ver ilustradas algunas zonas verdes, Toralla durante una puesta de sol o Argazada. En los últimos años Air Nostrum ha dedicado su portada a Vigo y sus rincones en más de una ocasión.