La organización de O Marisquiño ha anunciado hoy que el músico y productor mallorquín Rels B se incorpora al cartel de conciertos tras la decisión de cancelar la actuación de Yung Beef prevista para el domingo 12 de agosto. La decisión de sustituir a Yung Beef se ha tomado tras el "incidente violento" que el citado artista protagonizó recientemente en el festival Atlantic Fest de la Illa de Arousa, donde "un espectador resultó agredido", apuntan desde el festival.

"O Marisquiño es un festival que trata de transmitir los valores que representa el deporte es un festival que trata de transmitir los valores que representa el deporte y que, por tanto, no se identifica con estos comportamientos por lo que se ha decidido modificar el cartel musical", se añade. "Al igual que la oferta deportiva, la música es también totalmente gratuita en O Marisquiño", completan desde el evento.

El festival ha cumplido con "todas las obligaciones contractuales que existían con Yung Beef" y apuesta por mantener la "gran calidad con la que ya contaba el cartel musical". La incorporación de Rels B al festival "cumple con este objetivo". Los organizadores afirman que se trata de "uno de los artistas más destacados de la escena de la música urbana española de los últimos años y sus vídeos en YouTube alcanzan los 20 millones de reproducciones".