Los bomberos de Vigo se han movilizado a última hora de esta tarde ante el aviso de una humareda dentro del estadio de Balaídos. Los agentes se han desplazado hasta la zona situada entre las gradas de Gol y Río hasta tres dotaciones para sofocar un incendio en el almacén de ropa del Celta. Equipajes, material deportivo y balones se han quemado por culpa de las llamas.

La situación quedó bajo control alderedor de las 20.30 horas. Los bomberos se quedaron después para despejar el humo de dentro de las dependencias del club celeste con ventiladores. Fuentes municipales reconocen que un retén se quedará toda la noche en el lugar para velar porque el fuego no se reavive. Al lugar de los hechos, en la Calle Olímpicos, se desplazaron los Bomberos de Vigo de los parques de Balaídos y Teis, la Policía Local, La Policía Nacional y el concejal Carlos Font.

Varios testigos del suceso aseguraron que se veía una humareda dentro del municipal vigués y que en el ambiente olía a quemado. Los bomberos han entrado con sus mangueras dentro del campo del Celta a través de la puerta número 24 y en estos momentos continúan trabajando en su interior.