La Policía Local de Vigo desplegó ayer un dispositivo en la zona del Casco Vello, concretamente en la calle Baixada a Fonte, que se saldó con la identificación de diez vendedores ambulantes y la incautación de una veintena de bolsos falsificados.

El operativo, según confirmaron fuentes de la Policía Local, fue realizado por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA). Además de las aprehensiones e identificaciones, los efectivos comprobaron que dos de los vendedores tienen una orden de expulsión del país que ya les fue notificada y que se está a la espera de que se lleve a cabo, concretaron las mismas fuentes.

Extravíos en Cíes

Junto a esta actuación, la Policía Local informó también de intervenciones en las islas Cíes tras avisar varios visitantes de la pérdida de pertenencias, como una mujer que denunció el extravío de una mochila con una cámara valorada en 400 euros u otra persona que perdió una cartera con 140 euros.

Y de madrugada, concretamente pasadas las 05.35 horas, fue detenido un hombre en la calle Hernán Cortés por presunta violencia de género, sin que las mismas fuentes oficiales hayan aportado más datos sobre esta intervención.