El concierto del cantautor Joan Manuel Serrat previsto para esta noche a las 23.00 horas en Castrelos ha sido cancelado. El anuncio oficial se hará oficial en los próximos minutos. La actuación del catalán era una de los platos fuertes del programa Vigo en Festas 2018. Serrat sintió afonía esta tarde y acudió a un hospital vigués, donde se le diagnosticó laringitis. El Concello negociará una nueva fecha para recuperar este concierto, posiblemente a finales de agosto. La última actuación del artista se produjo anoche en A Coruña. El catalán se subió al escenario del Palacio de la Ópera de la ciudad herculina para celebrar sus 50 años sobre los escenarios.

"Por motivos médicos -laringitis aguda y disfonía- queda cancelado el concierto de Joan Manuel Serrat previsto para esta noche. En los próximos días se comunicará la forma de devolución del precio de las entradas. En todo caso, el Concello tratará de acordar una nueva fecha, en el caso de que fuese posible, para que Joan Manuel Serrat actúe en Castrelos", confirma el Concello de Vigo en un comunicado.

La actuación de Joan Manuel Serrat, una de las más esperadas de este verano en el Auditorio del parque de Castrelos, ha sido cancelada debido a los problemas de salud del artista. El cantautor tenía previsto repasar durante su 'show' en Vigo las canciones de su histórico disco "Mediterráneo".

Esta cancelación supone un jarro de agua fría para los miles de asistentes que tenían prevista acudir esta noche al concierto. El programa de conciertos de Vigo se inauguró la semana pasada con la actuación de Little Steven y continuará el lunes con el directo de la banda mexicana Maná.