O Marisquiño busca consolidarse como la gran cita del deporte y la cultura urbanos del sur de Europa. Para afianzar su tirón internacional, sus organizadores lo están promocionando en Portugal. Por primera vez en sus casi 20 años de historia, el festival ha salido de gira y colabora con el "Super Bock Super Rock" de Lisboa para darse a conocer fuera de las fronteras españolas.

Para captar el interés del público portugués O Marisquiño ha recurrido a dos des sus disciplinas más consolidadas: el skate y el BMX. En esta edición "Super Bock Super Rock" ha decidido apostar por los deportes urbanos, que podrán disfrutarse hasta mañana. En el festival participarán deportistas consagrados en la escena internacional, como los españoles Danny León y Daniel Peñafiel "Naran". Miles de personas podrán disfrutar de sus exhibiciones y virtuosismo.

La colaboración entre Super Bock y O Marisquiño no se quedará solo en la cita lisboeta. En la próxima edición del festival vigués la firma lusa será patrocinador del apartado musical del certamen, además de presentar al célebre grafitero portugués Nuno Barbedo "The Caver".