El bajo de Urzáiz que Uterqüe quiere convertir en tienda no es el único proyecto del grupo Inditex en el corazón comercial de Vigo. En enero FARO avanzaba los planes de la compañía de Amancio Ortega de construir un edificio en un solar vacío situado en el número 36 de la calle Príncipe. Su objetivo sería instalar una nueva tienda de Pull & Bear, firma que también pertenece al gigante internacional de la moda. Inditex alquiló la parcela por un plazo de 25 años para levantar en ella un nuevo inmueble al que trasladar su actividad. Ahora Pull & Bear dispone de un local a muy poca distancia, al lado del Museo MARCO. El nuevo espacio será más amplio y permitirá a la firma de moda juvenil modernizar su estética.

Otro de los últimos movimientos de Inditex en Vigo fue el cierre, en septiembre de 2017, del establecimiento que Zara tenía en el Centro Comercial Camelias.

El futuro edificio de Príncipe se situará muy cerca del que acaba de estrenar Celta en esa misma calle, que además de oficinas incorpora negocios dedicados a la moda. En la planta baja, de hecho, el edificio dispone de un comercio con diferentes marcas y prendas deportivas. La oferta de la sede celeste se completa con un gastrobar situado sobre la tienda y un restaurante que ocupa su cúpula.