18 de julio de 2018
18.07.2018

Un paso menos para la futura estación de buses intermodal de Vigo

La Xunta ha anunciado un trámite que permitirá acortar al mínimo la presentación de ofertas

18.07.2018 | 15:29
Recreación de la futura estación de buses.

La Xunta ha publicado hoy en el Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio previo de la próxima licitación de la estación de autobuses intermodal de Vigo, informa la administración gallega en un comunicado. Este trámite le permite a la Consellería de Infraestructuras y Vivienda acortar los plazos legalmente previstos para el proceso de contratación de los trabajos.

Con este anuncio previo, cuando se liciten las obras será posible reducir el plazo para la presentación de ofertas desde el mínimo establecido de 35 días naturales hasta 15. La Xunta prevé licitar las obras de la nueva estación de autobuses integrada en la terminal de ferrocarril de Vigo Urzáiz en cuanto disponga de la imprescindible aprobación urbanística a través de la Ley de proyectos públicos de urgencia o excepcional interés.

Infraestructuras licitará las obras de la estación de autobuses por aproximadamente 15,8 millones de euros. Este importe incluye la aportación autonómica para cofinanciar los accesos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes