16 de julio de 2018
16.07.2018

Una aspirante a canción del verano rodada en Vigo

Cíes, Samil, O Vao, Dinoseto, el Sireno y el Alfagame aparecen en el videoclip de un tema dance que aspira a convertirse en un "revienta pistas" estival

16.07.2018 | 17:41
Una aspirante a canción del verano rodada en Vigo

Fiesta en la playa... ¡y a vivir! Así podría traducirse el título de una canción dance que aspira a convertirse en un éxito veraniego. Como tantas otras. Sin embargo, su peculiaridad radica en que este mensaje optimista y lleno de vitalidad se ilustra con Vigo. El videoclip de "Let's live it up" se ha rodado íntegramente en la ciudad y cada uno de los lugares que aparecen es claramente identificable: las playas, el corazón urbano, la fachada litoral e incluso elementos que se han convertidos en iconos.

El tema es producto de la discográfica independiente "Blanco y Negro Music", que ha unido al DJ Thomas Living y a la cantante Janie Symph en una canción festiva y alegre que aspira a reventar las pistas este verano. De hecho, el tema se ha coronado número uno en el "top 5" de la lista ClubDJ Portugal en la categoría ExtraTracks de ámbito nacional (ambos artistas son portugueses).

El videoclip alterna paradisíacas estampas en los arenales de las islas Cíes, Samil, O Vao... con los paseos urbanos por Porta do Sol, el Náutico y hasta Coia, dedicando planos al Sireno, Dinoseto y el Alfageme.

La canción y el vídeo gustan. Tanto que en apenas 10 días ha superado las 13.000 visualizaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores