14 de julio de 2018
14.07.2018

Renfe cambia los horarios del tren a Madrid y otros 5 de Media Distancia

14.07.2018 | 02:18

A partir del próximo lunes 16, los horarios habituales de los trenes con salida o llegada en la ciudad sufrirán cambios. En total serán ocho las líneas totales; tres Alvia que unen la urbe olívica con Madrid y otros cinco trenes que conectan Vigo con el resto de ciudades gallegas.

Esta modificación, según explicó Renfe en un comunicado, se realiza para adaptarse a las condiciones de circulación de la vía, afectada por las obras que está ejecutando Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora. Algunos de los trenes adelanten su horario de salida, como el Alvia que sale a diario a Madrid, que pasa a a salir a las 16.12 horas frente a las 16.20 horas a las que salía hasta ahora. La operadora aconseja revisar en su página web todos los nuevos horarios. Para los trenes que adelanten sus horarios, Renfe ofrece la posibilidad de cambiar o anular el billete sin costes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores