14 de julio de 2018
14.07.2018

Un motorista sufre una grave lesión en el cuello en una colisión contra un camión

El accidente ocurrió al mediodía en la carretera de Camposancos -El herido fue trasladado a Povisa

14.07.2018 | 02:18

Grave accidente de circulación en Vigo. Un motorista resultó ayer herido grave tras colisionar contra un camión, siniestro que se produjo en la carretera de Camposancos, a la altura del concesionario de BMW. El hombre, M.R.R., de 46 años de edad, fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Povisa, y, según informaron fuentes municipales, su estado era reservado. No trascendió ninguna otra información sobre la situación del paciente.

El accidente de tráfico ocurrió al mediodía. Un camión que circulaba en dirección a O Vao se paró en el centro de la calzada ya que tenía intención de realizar un giro a la izquierda. Mientras, el motorista circulaba en eses momentos realizando un adelantamiento cuando, al llegar a la altura donde estaba el camión, este último vehículo realizó el giro. En ese momento el motorista impactó contra el tráiler. Como consecuencia de la colisión, que al menos en parte fue contra el espejo retrovisor, el ocupante de la motocicleta sufrió un grave corte en el cuello.

Hasta el punto acudieron agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061 con personal sanitario, que trasladaron al motorista el centro hospitalario vigués.

Otro siniestro

En la carretera de Camposancos, en otro punto de esta vía, hubo asimismo este pasado jueves un siniestro entre un motorista y un turismo, si bien en este caso el ocupante de la moto resultó con lesiones leves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia