La Policía Nacional desarticuló una organización familiar dedicada presuntamente al tráfico de heroína y cocaína en la zona del Casco Vello. En total, son cuatro los detenidos, uno de ellos, el presunto líder de la banda.

Se trata de un grupo que desarrollaba su actividad principalmente en calle Castelo Alto y plaza Argüelles, en la zona da la Herrería. La Policía descubrió que la red se dedicaba, principalmente, al tráfico de heroína, y había comenzado a distribuir cocaína y marihuana (aunque en menor medida) y podría estar extendiendo sus redes hacia otros lugares.

Los compradores se desplazaban hasta las viviendas desde las que desempeñaban las citadas actividades, así como otros cuatro puntos de venta en la calle. Estas viviendas e inmuebles en los que ocultaban y preparaban la droga fueron intervenidos, momento en que los agentes detuvieron a dos de los integrantes de la banda. Horas después, se localizó y detuvo al resto de integrantes y se procedió con los registros judiciales. También se incautó documentación.

En total, fueron intervenidas aproximadamente 90 dosis de heroína listas para la venta, así como otras 80 de cocaína y hachís. La organización, de acuerdo con la Policía, estaba "perfectamente estructurada". Los detenidos son tres mujeres y un varón, entre los que se encuentra el supuesto cabecilla y su persona de confianza. Los cuatro pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Vigo, que se encuentra en en funciones de guardia.