13 de julio de 2018
13.07.2018

Roba móviles en Vigo y le localizan por la señal GPS de los dispositivos

El hombre, de 48, sustrajo los aparatos en una tienda de la calle Camelias

13.07.2018 | 12:42
Dos terminales móviles. // Pixabay

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 48 años tras localizarlo por el GPS de los dos teléfonos móviles que supuestamente había sustraído de una tienda de la calle Camelias, informaron fuentes oficiales. La encargada del establecimiento relató a los agentes que echó en falta dos terminales que tenía sobre la mesa del local, y que no fue consciente de su sustracción, por lo que no pudo aportar datos ni características del presunto autor del hurto.

A través de una aplicación informática de geoposicionamiento, la Policía Local consiguió localizar uno de los teléfonos en la plaza del Rey, y al realizar una llamada al mismo identificó el sonido, que provenía de la acampada que hay desplegada frente a la sede consistorial. El varón que portaba ambos terminales alegó que los había comprado recientemente, si bien la dueña de la tienda los reconoció al cabo sin ningún género de dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores