13 de julio de 2018
13.07.2018

Un motorista, herido grave después de chocar con un camión en Vigo

El piloto sufrió un corte en el cuello y ha sido ingresado en el hospital con pronóstico reservado

13.07.2018 | 18:22

Un motorista de 46 años, M.R.R., ha resultado herido grave esta mañana en Vigo después de chocar contra un camión en la carretera de Camposancos, a la altura del concesionario de la BMW. Como consecuencia de la colisión, el piloto de la motocicleta resultó herido con un corte en el cuello y ha sido traslado al Hospital de Povisa. Su pronóstico es reservado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 horas cuando, al parecer, el camión se encontraba parado en su carril -circulaba en dirección hacia la playa de O Vao- con la intención de realizar un giro hacia la izquierda. El motorista, de acuerdo al testimonio de varios testigos, venía adelantando al resto de vehículos que en ese momento se encontraban parados esperando a que el camión completase la maniobra.

En un momento dado, el conductor del camión procedió a realizar el giro y fue en ese momento cuando la moto colisionó contra el vehículo. En el choque, el motorista acabaría realizándose un corte en el cuello con el retrovisor del camión, lo que ha provocado que ingresase en el hospital vigués en estado grave y con pronóstico reservado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Local de Vigo así como una ambulancia medicalizada del 061 que atendió in situ al herido antes de trasladarlo al centro hospitalario.

El siniestro es el segundo que se produce en menos de 24 horas en la misma carretera. Ayer tarde, otro motorista resultaba herido -en esta ocasión de carácter leve- después de colisionar contra un vehículo que se incorporaba a la circulación de forma irregular. Ocurría en las proximidades del concesionario de Hyundai ubicado en las cercanías del polígono industrial de Balaídos en el que se encuentra PSA Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine