13 de julio de 2018
13.07.2018

Cómo ir a los conciertos de Castrelos olvidándose del coche

Te explicamos las alternativas que te pueden evitar un atasco a la hora de ir al parque municipal

13.07.2018 | 10:09
Vista de uno de los conciertos de Castrelos // A. Irago

A medida que se acercan las horas de los conciertos, el entorno de Castrelos se colapsa ante la presencia de numerosos coches. Para evitar los atascos, existen alternativas como el taxi, la bicicleta o incluso un paseo que te pueden evitar el disgusto de llegar tarde a cualquiera de los conciertos de este verano en Vigo. Una de las opciones más populares es la del autobús. Te explicamos cómo es el servicio:

  • Vitrasa. La concesionaria de transporte público es una de las opciones más demandadas para ir a los conciertos de Castrelos. La compañía ha puesto a disposición del público una lanzadera que partirá desde Castrelos una vez acaben los conciertos del verano. El recorrido es el siguiente: Avenida de Castrelos – Praza América – Camelias – Romil – Paseo de Alfonso – Policarpo Sanz – García Barbón – Isaac Peral – Travesía de Vigo – Gregorio Espino.

Pero para llegar primero a los conciertos de Castrelos, Vitrasa cuenta con siete líneas de transporte que pasan por las cercanías del parque. Son la L7; L8; L12B; L17; L27; H1; H2

El servicio extraordinario de Vitrasa funcionará en cada uno de los conciertos en Castrelos incluidos en el programa Vigo en Festas: Joan Manuel Serrat (21 de julio); Maná (23 de julio), Dorian y Zoé (27 de julio); Morat (31 de julio); Raphael (2 de agosto); Lori Meyers (5 de agosto); Juanes (8 de agosto) y el quinteto de Operación Triunfo formado por Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi (10 de agosto).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores