13 de julio de 2018
13.07.2018

La banda indie Lori Meyers pone la guinda al programa musical de las fiestas de Vigo

Actuará en Castrelos el próximo 5 de agosto

13.07.2018 | 02:35
Lori Meyers, en un concierto celebrado en Galicia. // FdV

Se resuelve la incógnita y finalmente serán los granadinos Lori Meyers los encagardos de cerrar el cartel musical de Vigo en Festas 2018. Labanda actuará en el Auditorio de Castrelos el próximo 5 de agosto, a partir de las 23.00 horas. Por ahora, se desconoce cuándo saldrán las entradas a la venta. "Son unas fiestas fuera de serie, excepcionales y únicas de las que estamos muy orgullosos porque son las mejores fiestas que se hicieron nunca en una ciudad de Galicia y España",aseguró Abel Caballero, alcalde de Vigo.

Lori Meyers, reconocida banda de la escena indie nacional que ha encabezado festivales como Arenal Sound, Low Festival o Sonorama Ribera, viene a Vigo a presentar su disco "20 años, 21 canciones", una recopilación de clásicos y temas inéditos con los que celebran 20 años desde su formación. Suman ya 10 las actuaciones que el Auditorio de Castrelos acoge este verano, en la que estarán artistas como Little Steven, Joan Manuel Serrat, Maná, Dorian, Zoé, Morat, Raphael, Juanes y cinco de los miembros de la última edición de Operación Triunfo (Roi, Aitana, Ana Guerra, Miriam y Cepeda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores