12 de julio de 2018
12.07.2018

El PP considera que el "salvavidas" de la Xunta al Concello no soluciona el urbanismo vigués

Fidalgo advierte de que no permitirán que el alcalde intente "colgarse una medalla"

12.07.2018 | 02:12

El PP de Vigo subrayó ayer que el instrumento de ordenación provisional, una suerte de "salvavidas" que la Xunta le ha lanzado a la corporación local, no soluciona los problemas urbanísticos en la ciudad, ya que solo le permitirá "hacer algo" en esta materia.

En vísperas de que la junta de gobierno local trate el proyecto de ordenación provisional antes de su aprobación inicial en el pleno de la próxima semana, el edil popular Miguel Fidalgo advirtió de que su grupo no permitirá que el alcalde, Abel Caballero, intente "colgarse una medalla". Fidalgo ve "muy complicado" que quienes "enterraron" el urbanismo en Vigo, sean capaces de resolverlo. Insistió en que después de 11 años de Caballero como alcalde de Vigo proyectos como la Panificadora, barrio del Cura o las antiguas fábricas de Álvarez están "igual, incluso peor".

En posteriores declaraciones, Caballero señalóde pasada que en el PP "parece que viven en A Coruña" cuando en Vigo hay en marcha obras de humanizaciones de calles por valor de 56 millones de euros, todo ello con "deuda cero", superávit y liderando la clasificación de administraciones en cuanto a prontitud en el pago a proveedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

Cuentas Claras ABANCA

Loquillo, Dyango y Café Quijano, en el Stella Maris Season Fest de Praia América en agosto

Se celebra los días 3, 4 y 5 de agosto en el Campo de Lourido, en Praia América. Zonas DJ´s, foodtrucks o un mercado de productos vintage, completan la programación

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia



Enlaces recomendados: Premios Cine