Los conciertos el verano en Vigo han completado hoy su cartel con el anuncio de la actuación de Lori Meyeres el próximo 5 de agosto en la ciudad olívica. La noticia se produce el día que el auditorio del parque municipal estrena la temporada con el concierto de Little Steven, que se subirá al escenario acompañado de su banda: The Disciples of Soul.

A Little Steven, mano derecha de Bruce Springsteen en la E Street Band, se le considera uno de los guitarristas más carismáticos del rock estadounidense. De hecho, su trayectoria musical y su aportación a la música le ha llevado a ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.

Será a las 22:30 horas cuando el carismático guitarrista haga sonar sus éxitos ante, probablemente, un entregado y numeroso público. Suele ser habitual que, a medida que se acercan las horas de los conciertos, el entorno de Castrelos se colapsa ante la presencia de numerosos coches.

Para evitar los atascos, existen alternativas como el taxi, la bicicleta o incluso un paseo que te pueden evitar el disgusto de llegar tarde a cualquiera de los conciertos de este verano en Vigo. Una de las opciones más populares es la del autobús. Te explicamos cómo es el servicio:

  • Vitrasa. La concesionaria de transporte público es una de las opciones más demandadas para ir a los conciertos de Castrelos. La compañía ha puesto a disposición del público una lanzadera que partirá desde Castrelos una vez acaben los conciertos del verano. El recorrido es el siguiente: Avenida de Castrelos - Praza América - Camelias - Romil - Paseo de Alfonso - Policarpo Sanz - García Barbón - Isaac Peral - Travesía de Vigo - Gregorio Espino.Pero para llegar primero a los conciertos de Castrelos, Vitrasa cuenta con siete líneas de transporte que pasan por las cercanías del parque. Son la L7; L8; L12B; L17; L27; H1; H2

El servicio extraordinario de Vitrasa funcionará en cada uno de los conciertos en Castrelos incluidos en el programa Vigo en Festas: Joan Manuel Serrat (21 de julio); Maná (23 de julio), Dorian y Zoé (27 de julio); Morat (31 de julio); Raphael (2 de agosto); Juanes (8 de agosto) y el quinteto de Operación Triunfo formado por Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Miriam y Roi (10 de agosto).