Una motorista de 26 años ha resultado herida de carácter grave en la ciudad de Vigo tras salirse de su trayectoria, por causas todavía desconocidas, e impactar contra una mediana de la circunvalación de la ciudad.

Tal y como ha comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 19,30 horas de este jueves en la Avenida Arquitecto Palacios, en dirección a Castrelos, concretamente en las proximidades de la zona de Santo Tomé de Freixeiro.

Al parecer, la motocicleta (marca Keeway) se salió de su trayectoria por causas desconocidas e impactó contra la mediana. Como consecuencia, su conductora, una mujer de 26 años, resultó herida grave.

Por otro lado, la Policía Local instruyó diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial a otra mujer de 27 años, extranjera domiciliada en la ciudad, que dio positivo penal en la prueba de alcoholemia.

La mujer fue interceptada sobre las 2,30 horas de este viernes, cuando una patrulla observó que un turismo circulaba por la Puerta del Sol en dirección a Elduayen, con la defensa delantera descolgada y rozando contra el suelo.