Diego Gago, concejal el Partido Popular en el concello de Vigo, ha recurrido a la futbolística rivalidad entre la ciudad olívica y A Coruña para criticar en el pleno celebrado esta mañana en dependencias municipales la programación de los conciertos de Castrelos de este verano.

El presidente de Nuevas Generaciones de España ha aprovechado su turno para dejar claro que A Coruña tiene mejores fiestas que Vigo. "En A Coruña actúa Shakira para censurar el programa de Vigo en Festas.

El Concello, por su parte, no solo ha defendido los conciertos de Castrelos de este verano -apelando a la gratuidad de los conciertos- sino que los ha colocado como las mejores de la historia, apuntando a que a diferencia del año pasado, habrá cuatro espectáculos más. Además, el gobierno local recuerda que entre todos los artistas que se subirán al escenario vigués este verano está Maná -actuarán el 23 de julio con todas las entradas agotadas-, un espectáculo que sitúan al mismo nivel que el de Shakira en A Coruña.

Abierto el debate en el pleno del concello, nos preguntamos:

  • Qué concierto es mejor: ¿Maná gratis en Vigo o Shakira en A Coruña pasando por taquilla?