Luis Cepeda le ha cogido gusto a Vigo. En marzo participó en la inauguración de la sede del Celta de Vigo en la rúa do Príncipe, en agosto se subirá al escenario de Castrelos como uno de los protagonistas del concierto de Operación Triunfo en la ciudad olívica y, ahora, se ha convertido en la cabeza de cartel de la parada viguesa de la gira Déjate Llevar de Déjate LlevarCadena Dial

Lo cierto, es que el concierto de Luis Cepeda servirá de aperitivo para aquellos seguidores de Operación Triunfo que agotaron las entradas para la cita de Castrelos del 10 de agosto. En esta ocasión, el extriunfito pisará el escenario que se instalará en la playa de Samil el 2 de julio. Lo hará a partir de las 20:00 horas.

Gira 'Déjate Llevar' en Vigo

Luis Cepeda no será el único progatonista de la gira 'Déjate Llevar' de Cadena Dial que llega a Vigo la próxima semana. Junto al gallego, el escenario instalado en la playa de Samil se llenará de música pop y ritmos latinos cantados en castellano en la que será la primera cita musical de la temporada, más allá de los conciertos de Castrelos.

Así, el ourensano compartirá escenario con Lorena Gómez, exconcursante de Operación Triunfo; el gaditano Gonzalo Hermida; Marta Soto y Moisés Losada.