El tiempo ha deparado en Vigo y su área un domingo loco. La jornada arrancó en la playa a 30 grados y terminó con vuelos desviados en el aeropuerto de Peinador por culpa de la niebla. Después de unos días sin incidentes en la terminal viguesa tras superar un mes negro por culpa de la desconexión del ILS, ha vuelto a producirse una cancelación debido a la falta de visibilidad.

El vuelo de Air Europa que procedente de Madrid no pudo aterrizar poco antes de las 21.00 horas en Peinador, por lo que tuvo que ser desviado a Santiago de Compostela. Los pasajeros que esperaban tomar el vuelo desde la ciudad olívica a la capital tuvieron que desplazarse a Lavacolla para viajar.

Esta cancelación es el resultado final de un primer domingo de verano que empezó con los vigueses en bañador tomando el sol en la playa y terminó con una niebla cerrada que obligó a volver a abrigarse. Con los arenales abarrotados y un lleno en las islas Cíes, poco antes de las cuatro de la tarde una densa niebla cubrió Vigo. El sol se fue de repente.