El Aula UNED de Vigo acogerá del 2 al 18 de julio el curso "El Arte y el Artista. Genio y temperamento. Desde la Antigüedad hasta el siglo XIX", un paseo por la personalidad, carácter y obra de los grandes genios de la historia del arte. La historiadora y profesora del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra, María del Carmen Martínez Prieto, será la encargada de impartir este curso.

"La biografía puede ser un método de acercamiento a la naturaleza de la Historia del Arte" y este curso persigue "analizar obras de arte concretas a través de la personalidad del artista", expone la docente.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad, que se desarrollará en las instalaciones del aula universitaria viguesa todos los lunes, miércoles y viernes de 11 a 13:30 h, a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Aula UNED de Vigo. El coste de inscripción en el curso, que tendrá una carga lectiva de 20 horas, es de 40 euros.