21 de junio de 2018
21.06.2018

El Concello adjudica a Air Nostrum el vuelo a Londres este verano y enlaces a Valencia, Sevilla y París

El alcalde avanza trabajos para convertir en anual la conexión con la capital británica

21.06.2018 | 12:59

La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar a Air Nostrum el contrato de promoción turística de Vigo que incluye el viaje a Londres durante diez semanas este verano y conexiones con París, Valencia y Sevilla hasta el año 2020. El contrato se adjudica por 3,3 millones de euros (IVA incluido) y esta fue la única aerolínea que se presentó.

El vuelo a la capital británica se garantiza durante dos meses y medio pero convertirlo en anual es una de las prioridades del Concello para que Peinador siga mejorando sus cifras, tal y como reconoció esta mañana el alcalde. "Así lo estamos planteando para futuro", explicó Abel Caballero, que recordó que el acuerdo incluye el vinelado de aviones, campañas de comunicación, la impresión de la imagen de Vigo en los cabezales de los asientos, reportajes en las revistas de a bordo y promoción en redes sociales y a través de newsletters. El objetivo es "potenciar Vigo como destino turístico", recordó el regidor.

El contrato incluye dos vuelos semanales entre noviembre y febrero a Valencia y tres vuelos el resto del año con un total de 61.000 plazas. Sevilla se operará cinco meses al año y el pliego pone énfasis especial en la conexión con París que Air Nostrum operará inicialmente este año de mediados de julio a septiembre, pero que a lo largo de 2019 y 2020 tendrá que ofertarlo al menos durante 31 semanas con dos frecuencias mínimas cada siete días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores