21 de junio de 2018
21.06.2018

Los bomberos de Vigo salvan a un hombre que se quedó dormido mientras se incendiaba su casa

El hombre ha tenido que ser hospitalizado por inhalación de humo

21.06.2018 | 16:01

Un varón de 51 años de edad ha sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo por inhalación de humo en un incendio en su vivienda. El hombre no fue consciente del fuego y fueron los propios bomberos los que le despertaron tras acceder a la casa.


Según ha informado la Policía Local de Vigo, los hechos ocurrieron sobre las 4,45 horas de este jueves en la calle Cambeses, a donde se desplazaron una dotación de bomberos, una ambulancia del 061 y una dotación de la Policía Local.


El servicio de extinción de incendios informó de que las llamas se originaron en la cocina, concretamente en un recipiente que supuestamente dejó sobre el fuego el propietario, quien tuvo que ser trasladado al hospital por afectación por humo.


Otros incendios


Por otro lado, una patrulla de la Policía Local se trasladó sobre las 11,15 horas de este miércoles a la calle Sombrereiros junto a una dotación de Bomberos, por otro incendio en un local de hostelería, del que salía humo de las ventanas y el tejado.


En este caso, el fuego se produjo en la campana extractora de la cocina y se propagó por la chimenea hasta la tercera planta del edificio. Como consecuencia, únicamente se produjeron daños materiales en la campana extractora y el techo de la cocina y en una tapa de un contador de agua del segundo piso.


Asimismo, también este miércoles, sobre las 21,00 horas, los efectivos de emergencias sofocaron un fuego en el interior de un garaje en la calle Julián Estevez. En concreto, se originó en el motor de un turismo, que fue el único que registró daños materiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes