Un problema en la entrega de asientos paraliza PSA varias horas
El corte de suministro afectó a los turnos de tarde y noche de Balaídos
J.C.
Un problema en el suministro de asientos de la planta de Valladares de Faurecia (Faurecia Asientos de Galicia) obligó a paralizar la producción de PSA-Vigo durante varias horas el pasado viernes, según confirmaron fuentes sindicales. El fallo en las entregas afectó a los turnos de tarde y noche tanto de Faurecia como de PSA, aunque la producción consiguió restablecerse cerca de la media noche.
Según las mismas fuentes, un fallo en el elevador que carga los asientos en los camiones con destino a PSA fue el causante de la parada de producción. Los asientos se distribuyen en dos alturas en la cabina de los trailers y el problema afectó a la segunda altura (24 kits). Faurecia estuvo parada desde las 19.00 horas hasta las 23.00, y PSA, desde las 20.00 hasta las 24.00, aproximadamente.
El corte de suministro se produjo en un momento de altísima actividad de la factoría de Balaídos, que acaba de iniciar la producción en serie de las nuevas furgonetas K9.
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca