15 de junio de 2018
15.06.2018
ÚLTIMA HORA
Confirmada la presencia del Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey

El PP denuncia cambios "de última hora" en la mitad de los expedientes de contratación

Fidalgo carga contra el concejal de Fomento por su "improvisación"

15.06.2018 | 02:57

El PP de Vigo denunció ayer que en lo que va de año el 48,2% de los expedientes que han ido a las mesas de contratación han sufrido cambios de última hora. Esto justifica la ausencia en las mesas de contratación del PP, que no está dispuesto a "participar en este circo", según afirmó ayer el edil Miguel Fidalgo.

Este explicó que las mesas de contratación en el Ayuntamiento de Vigo son como "una caja de sorpresas" y que por este motivo "muchos" contratos están "en la picota", como los del auditorio, el de parques y jardines o la zona azul.

Detalló que en la mayoría de los casos, estos cambios de última hora en los expedientes tienen que ver con variaciones de fechas, por la inclusión de nuevos puntos en el orden del día una vez convocada la esa o con la modificación de informes de valoración. Esta constante "improvisación", de la que culpa al concejal de Fomento, Limpieza y Contratación, David Regades, está provocando que algunos altos cargos municipales se hayan visto "en serios problemas" judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes