15 de junio de 2018
15.06.2018

Asumir el Auditorio podría costar al Concello 35 millones de euros

El gobierno local aprueba una modificación presupuestaria por este importe

15.06.2018 | 15:16
Asumir el Auditorio podría costar al Concello 35 millones de euros

El gobierno local aprueba una modificación presupuestaria para ejecutar los 15 millones de euros del superávit de 2017 y financiar los primeros cuatro millones destinados a satisfacer la indemnización por la liquidación de la concesión del Auditorio Mar de Vigo. Los técnicos municipales cifran en 35 millones de euros el coste para las arcas viguesas de esa operación de los que este año se saldarían cuatro con cargo al superávit y otros cuatro del remanente.

El informe fue aprobado ayer en una Junta de Gobierno Local extraordinaria. El PP dio a conocer la existencia de este expediente y su portavoz, Elena Muñoz, denunció que se "va a descapitalizar el patrimonio de los vigueses para pagar una indemnización que es consecuencia de su nefasta gestión". El grupo eleva la deuda total a 74 millones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

VIGO 4 COSTADOS


Espíritu navideño

Diversas entidades y colectivos organizan durante estas fiestas actividades de animación y solidarias

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores