14 de junio de 2018
14.06.2018
EL CRUCERO DE "ULTRALUJO" VIGUÉS

4.100 euros por una semana a bordo de la "suite" del Ritz

Atranca la venta de pasajes del barco que construye Barreras

14.06.2018 | 14:33
Imagen virtual de la popa del crucero que construye Barreras.

Ritz-Carlton ya tiene a la venta los primeros pasajes para la travesías que realizará el crucero de "ultralujo" que construye el astillero vigués Hijos de J. Barreras. Hasta ahora la emblemática firma norteamericana solo permitía reservar billetes pero desde esta mañana ya se puede cerrar su compra. Para una ruta de siete días, el precio supera los 4.000 euros.

La afamada cadena hotelera desembarca en el sector crucerístico con la línea de lujo "The Ritz-Carlton Yacht Collection". El primer barco, de los tres que proyecta encargar a Barreras, será entregado a finales del próximo año con la previsión de que en 2020 comience las travesías comerciales.

Programa itinerarios de 7 a 10 días de duración por el Mediterráneo, norte de Europa, Canadá, noroeste de Estados Unidos, el Caribe o América Latina. Aunque los precios varían en función de la duración y la temporada, los de una semana se sitúa en 4.100 euros por persona.

"Aceptar reservas marca un antes y un después muy emocionante para el proyecto 'The Ritz-Carlton Yatch Collection', una línea que redefinirá el lujo en el mar", destaca el consejero delegado de la nueva división de la compañía, Doug Prothero, en un comunicado.

De 190 metros y capacidad para 298 pasajeros y 240 tripulantes, el buque se distinguirá por su lujoso interior. Empezando por sus 149 "suites" con terraza privada propia, algunas como las "Owner", de 158 metros cuadrados y jacuzzi.

Otro de los aspectos que resalta la compañía es la oferta gastronómica del 'Aqua', un restaurante insignia del buque diseñado por Sven Elverfeld, chef con una estrella Michelin.

Barreras se adjudicó el contrato de 250 millones para la construcción del primer barco para "Ritz-Carlton Yatch Collection". Este acuerdo incluye una cláusula por la que el astillero vigués opta a la fabricación de las otras dos unidades de esta serie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes