Las continuas mejoras que acomete el Concello en VigoZoo tienen su fruto. Entre enero y mayo llegaron hasta las instalaciones municipales algo más de 20.000 personas. Pese a no ser los meses con más actividad el público respondió, sobre todo en Semana Santa y el puente de mayo, cuando pasaron por el recinto de A Madroa 1.405 y 1.040 usuarios respectivamente. El resto de asistentes se dividieron entre el público convencional y las excursiones escolares, cada año más frecuentes para potenciar la educación medioambiental entre los más pequeños.

El zoo olívico ganó cerca de 9.000 usuarios a lo largo de 2017 y logró sobrepasar la barrera de los 80.000. Los datos fueron muy positivos si tenemos en cuenta que las labores de mantenimiento se alargaron durante siete semanas. En ese tiempo las instalaciones permanecieron cerradas al público.

A partir del mes de julio, coincidiendo con la época del año en la que menos personas se acercan al parque, más de 150 niños pasarán varias semanas en el campamento municipal de Vigozoo, que incluye la pernoctación de los pequeños durante cinco días. Además, los asistentes disfrutarán de varias rutas por las instalaciones -una de ellas nocturna- y de juegos y actividades lúdicas.