No se llevaron dinero. Los dos hombres detenidos por la Policía Local de Vigo llevaban una bolsa con tres fascículos colección Láncia Delta, una figura de colección de Naruto, cuatro cajas de tabaco Sunray, un dispensador de papel de tabaco de la marca Sunray y un teléfono de consola marca Selec Line.

Se trata de JM.R.G, varón de 48 años de edad, nacido en Santa Cruz de Tenerife y domiciliado en Vigo y

J.S.B, varón de 30 años de edad, nacido en A Pobra Do Caramiñal ( A Coñula ) y domiciliado en dicho lugar, ambos por robo con fuerza en las cosas.

A las 17:16 horas del día de ayer, los agentes se acercaron a Ronda Don Bosco tras recibir la llamada de un vecino que escuchó un ruido en la calle donde observó a dos varones que salían de un quiosco con varios objetos del interior. La dotación se dirigió al lugar y pudieron localizar a dos sospechosos (tras tener una descripción de ambos). Poco después, pudieron comprobar que la puerta de cristal de acceso estaba fracturada y el interior se encontraba revuelto, así como que los dos varones tenían restos de cristal clavados en el calzado, por lo que quedaron detenidos.

Al lugar se desplazó otra dotación policial para custodiar el establecimiento a la espera de la llegada de sus propietarios tras darles aviso de lo acontecido.