La Carrera Femenina El Corte Inglés es mucho más que una carrera. Esta mañana cientos de mujeres de diferentes edades se reunían en una cita llena de deporte, sí, pero también de diversión y muchas ganas de pasárselo bien.

Todas vestidas con la camiseta conmemorativa de la carrera, y algunas completando en look con disfraces de lo más divertidos, calentaban motores con clases de zumba o simplemente disfrutando de la música.

Pasadas las 11:00h comenzaba el recorrido de cinco kilómetros que cada participante puede realizar al ritmo que prefiera. La salida se daba una vez más en el Corte Inglés (Gran Vía) para recorrer Gran Vía, Urzaiz, Colón, García Barbón, Isaac Peral, Areal, Plaza de Compostela, García Olloqui, Montero Ríos, Concepción Areal/Edificio de la Xunta y meta en As Avenidas.

Más animación, música, premios y regalos pondrán el broche a una cita que, además tiene carácter benéfico. Una parte del importe recaudado con las inscripciones irá a la Asociación Rede de Mulleres Veciñáis Contra os Malos Tratos de Vigo.