El alcalde Abel Caballero anunció ayer una nueva actuación musical para el próximo verano. Juanes alargará el ritmo latino en el Auditorio de Castrelos el próximo 8 de agosto. "Es un artista de sobra conocido por todos y estamos encantados de que toque en nuestra ciudad. No fue sencillo conseguir que viniese pero ya les dije que anunciaríamos dos grandes conciertos y este es uno de ellos", señaló el regidor olívico, que todavía tiene pendiente desvelar la última gran actuación gratuita del verano.

El artista colombiano se suma así a grupos de la talla de Maná o Morat, que actuarán en Castrelos el 23 y 31 de julio respectivamente. También están confirmadas las actuaciones de Little Steven, guitarrista de Bruce Springsteen que inaugurará las fiestas el 12 de julio, Joan Manuel Serrat (21 de julio), Dorian+Zoe (27 de julio), Raphael (2 de agosto) y Cantajuegos (4 de agosto).

Además, los más pequeños podrán disfrutar al aire de libre de numerosos conciertos y actividades de marcado carácter infantil en el propio recinto.