31 de mayo de 2018
31.05.2018

Porto do Molle agota el suelo para industrias con Syspro

La ingeniería olívica adquiere una parcela de 2.400 m2 - Vía libre a la 2ª fase de la Plisan

31.05.2018 | 02:28

Porto do Molle roza el lleno. La Zona Franca acaba de firmar la venta de una parcela de 2.424 metros cuadrados para la ingeniería viguesa Syspro en el parque de Nigrán, con la que alcanza una tasa de ocupación del 93% en su área industrial. El comité ejecutivo aprobó ayer la operación y también dio el visto bueno a la urbanización de la segunda fase del puerto seco de Salvaterra-As Neves (Plisan) con un diseño adaptado a grandes proyectos empresariales como el de Albo, que proyecta una planta de más de 70.000 metros cuadrados.

Syspro, que trabaja para varios sectores, sigue el ejemplo de otras firmas del área que han apostado por el parque empresarial miñorano, como Delta Vigo, Precisgal o GTG Ingenieros, entre otros. Syspro Ingeniería emplea en la actdualidad a 45 personas y con la construcción de la nueva planta aumentará su plantilla un diez por ciento en los próximos años.

Por otra parte, el comité aprobó la licitación de obras de obras de remodelación del polígono de Bouzas por importe de 4 millones de euros, con un plazo máximo de ejecución de ocho meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...