Un hombre de 68 años fue trasladado anoche a un hospital de Vigo después de que el suelo del cuarto de baño de su casa se desplomase y él acabase en la bodega de la vivienda, situada en la parroquia de Teis.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer, informa la Policía Local, que, igual que los servicios sanitarios, fue avisada por el 112. Los agentes llegaron al lugar del siniestro, donde un pariente del herido aguardaba. Este familiar, al que llamó el herido, no tenía forma de acceder al sitio concreto en el que se encontraba el habitante de la vivienda, por lo que no podía ayudarle.

Cuando los efectivos policiales se dirigían al lugar, observaron que caminaba hacia ellos un hombre con heridas y erosiones en diversas partes del cuerpo. Él mismo les explicó que mientras estaba en el aseo de su casa el suelo había cedido y se cayó a la bodega desde una altura de dos metros.

El personal sanitario de la ambulancia que acudió al lugar, realizó el reconocimiento y primera atención al herido -un varón de 68 años de edad, natural y vecino de Vigo-, quien posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.