29 de mayo de 2018
29.05.2018

Propietarios de autocaravanas afean al alcalde que no asistiese a una reunión en Zamáns

Demandan habilitar un área para el estacionamiento de estos vehículos "aplicando una tarifa razonable"

29.05.2018 | 13:46
Propietarios de autocaravanas afean al alcalde que no asistiese a una reunión en Zamáns

Los cerca de 200 participantes en una concentración de autocaranavas en Zamáns mostraron su malestar con el alcalde por "desatender" una reunión que había acordado "hace dos meses" con el presidente de la Asociación Galega de Autocaravanas José Manuel Fernández. Un portavoz de los conductores reitera que el regidor vigués "ha demostrado muy poca seriedad al desatender un compromiso de modo incomprensible".

Los participantes en la concentración detectaron "una manifiesta animadversión del alcalde contra el mundo del turismo de autocaravana". Así mismo, han querido demandan que le grupo no está pidiendo "facilidades gratuitas" para la adecuación de un área de estacionamiento, sino que "se puede instalar una zona con muy poco presupuesto, aplicando una tarifa razonable y que a buen seguro aportará beneficios a la ciudad".

Por su parte, el colectivo ha querido agradecer a la Comisión de Fiestas de Zamáns por poner "el máximo empeño y entusiasmo" con el programa. También recordaron la presencia de la portavoz del grupo municipal del PP, Elena Muñoz, quien prometió "atender la gran demanda existente en este tipo de turismos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes