25 de mayo de 2018
25.05.2018

Investigan la aparición de salchichas con alfileres en una finca de Vigo

La propietaria de la propiedad tiene dos perros que vigilan el terreno

25.05.2018 | 16:26
Imagen de las salchichas con alfileres // FARO

La Policía Local de Vigo trata de localizar al autor o autores de un presunto delito de maltrato animal después de que en la tarde del jueves se localizase en una finca de la parroquia viguesa de San Miguel de Oia una decena de salchicas con alfileres en su interior.

El macabro hallazgo se produjo poco después del mediodía cuando la propietaria de la finca requería la presencia de los agentes después de encontrar las mortíferas salchichas cuando limpiaba las malas hierbas de su terreno, en el que viven dos perras.

De acuerdo con el relato de la mujer, las salchichas aparecieron esparcidas en un radio de dos metros aproximdamente y, por suerte, sus animales no habían sufrido daños debido a que la zona donde se encontraron las salchichas se encuentra vallada con una malla metálica.

Perros sueltos en Vigo


En otro orden de cosas, la Policía Local ha anunciado también que intensificará la vigilancia en las calles de la ciudad tras el aumento de quejas ciudadnas por la proliferación de perros sueltos en Vigo.

El cuerpo policial recuerda que por pequeño que sea, el animal debe pasear por la vía pública con correa o cadena. De no hacerlo, su propietario incurre en una falta leve que le expone a pagar una multa de entre 150 y 300 euros. Este jueves se localizaron tres perros sueltos en la ciudad: dos en el parque de Castrelos y otro en la calle Doctor Corbal. Los propietarios de los canes fueron denunciados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes