22 de mayo de 2018
22.05.2018

El PP asegura que los datos de la plusvalía de Caballero son "falsos"

Insiste en que en un año miles de vigueses han perdido el derecho a la devolución

22.05.2018 | 21:54

El concejal popular, Miguel Fidalgo, ha destacado hoy que los datos de la plusvalía de Caballero son "falsos" y lo atribuye a un intento de tapar que en un año haya dejado que miles de vigueses pierdan su derecho a la devolución.

En este sentido, el edil popular ha detallado que, según las cifras oficiales, en 2016 -último año antes de la sentencia del TC-, la media por autoliquidación presentada en Vigo fue de 691 euros, mientras que, en 2017, si es verdad lo que afirma el regidor, esta media se elevaría hasta los 1.985 euros.

"O bien el alcalde miente, o bien el valor de las autoliquidaciones se ha triplicado en 12 meses", ha continuado Fidalgo, apuntando que esto significaría que el valor de la vivienda también se habría multiplicado por tres en Vigo en sólo un año: "Ni él mismo se puede creer sus mentiras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONSULTORIO DIGITAL


Consultorio digital con la Clínica Veterinaria García Barbón

Francisco Rodríguez, veterinario de Clínica García Barbón, nos acompaña este miércoles, de 11.00 a 12.00 para resolver las dudas más frecuentes de los internautas sobre sus mascotas. Enviad vuestras preguntas ya.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes