O Marisquiño adopta la estética Mad Max. El festival por excelencia del deporte y la cultura urbanos ha decidido renovar su imagen gráfica para la edición de 2018, clave, ya que marcará la mayoría de edad de la cita. En ese proceso sus responsables han apostado por una estética inspirada en el Post Futurismo. En el cartel, que ya han divulgado los organizadores, puede verse una gran "M" de colores dorados que se proyecta sobre el frontal de un gran barco. En primer plano se aprecia, medio hundidos entre la grava de un suelo desértico, una bicicleta de BMX, un balón de basket y un monopatín sobre una tarima. Destacan los colores rojizos y brillantes.

El diseño es obra del estudio gallego Drama, con sede en Nueva York y dirigido por Kike Besada y Laura Mujico, en colaboración con Rafa Merino. O Marisquiño hace pública su imagen para 2018 solo unos días después de divulgar sus fechas para esta edición: el 10, 11 y 12 de agosto, tres jornadas durante las que skaters y riders de todo el mundo tomarán la ciudad, junto a apasionados del deporte y la cultura urbana del resto de Galicia, España e incluso otros países. En 2017 la organización contabilizó 160.000 visitantes.

La imagen post futurista no será la única novedad de la edición 2018 del festival, que por primera vez incorporará la disciplina basket 3x3, una prueba trepidante con la que la organización del evento ha querido reforzar las tradicionales, como los saltos con skate o el descenso urbano por el Casco Vello.