Los conciertos de Castrelos de este verano llegan a cuentagotas. El último nombre que engorda la lista de los que se subirán los próximos meses al escenario del parque municipal es el del norteamericano Little Steven, amigo y colaborador en los discos una figura fundamental en la música como es la de Bruce Springsteen. No en vano, forma parte de la 'E Street Band' desde 1975 y es, en buena parte, responsable del sonido de guitarras del grupo del 'Boss'.

El concierto en Vigo de Steven, también conocido por su papel como el mafioso Silvio en 'Los Sorprano', es, por el momento, uno de las dos confirmados en España. Será el 12 de julio cuando la gira Soulfire pare en la ciudad olívica y descargue una buena ración de rock. La cita será, además, el primero de los conciertos de habla inglesa que se verán este verano en Castrelos ya que el resto de los confirmados hasta ahora cantan en español.

Los penúltimos nombres que se habían sumado al plantel de conciertos de este verano fueron Dorian, Zoé y Morat. Los dos primeros se subirán al escenario de Castrelos el 27 de julio. Los terceros lo harán un par de días después, el 31. Se suman así a los músicos y bandas que ya anunció el Ayuntamiento para las fiestas de verano: Joan Manuel Serrat, que actuará el 21 de julio; Maná, que lo hará el 23 de ese mismo mes; Raphael, cuyo concierto se celebrará el 2 de agosto; y Cantajuegos, dos días después.