Funcionarios de Xustiza se concentran frente a la delegación de la Xunta

El presidente del Comité de huelga convoca para mañana una reunión para valorar "su posible suspensión, desconvocatoria o continuación"

Funcionarios de Xustiza se concentran frente a la delegación de la Xunta

Funcionarios de Xustiza se concentran frente a la delegación de la Xunta / A.Villar

Redacción

Una veintena de funcionarios de las dependencias de calle Lalín se concentraron esta mañana frente a la delegación de la Xunta cuando se cumple el tercer mes de huelga de trabajadores. Cuatro de los sindicatos que iniciaron las movilizaciones, SPJ-USO, CUT, STAJ y CIG mostraron su apoyo a proseguir con el paro para retomar las negociaciones con la Consellería.

Por su parte, el presidente del Comité de huelga convoca para mañana en Ourense una reunión en la que "clarificar qué organizaciones sindicales siguen a formar parte del Comité de huelga" y "valorar la posible suspensión, desconvocatoria o continuación" de la misma.

Tracking Pixel Contents