Las motos vuelven a estar de moda. Vigo es una de las ciudades de España en las que más vehículos de dos ruedas hay en función de sus habitantes. No solo destacan las de gran cilindrada, sino también aquellas vintage que recuerdan modelos del pasado. Colibrí es una marca viguesa que quiere abrirse camino en mundo del motor. "Cuidamos el diseño de la moto e incorporamos las últimas tecnologías. Importamos los componentes, realizamos el montaje de las piezas y también nos encargamos de la homologación y matriculación" , explica Vicente Gulías, socio junto a Alfonso Lago.

Su modelo de negocio no ha parado de crecer en los últimos tres años y ya tienen tiendas en Madrid, Canarias, Badajoz o Valladolid. "Nuestro plan de expansión contempla llegar a muchas más ciudades", admite.

En este sentido, señala que el mejor lugar posible para seguir creciendo es Vigo, y en concreto la Zona Franca de Bouzas. "Estamos instalados en una zona empresarial que cuenta con un puerto importantísimo. Es el sitio perfecto para llegar a todo el mundo", asegura Gulías.